Translate

domingo, 31 de julio de 2011

como comienzo hacer dropshipping

hola estaba ausente por un buen tiempo, pero ya volví XD ...

El día de hoy les hablare de como me ha ido luego de haber tomado acción con el curso que empece recientemente de dropshipping a lo que respondo fabuloso.. !

he aprendido muchas cosas, como por ejemplo que para empezar hacer este tipo de negocios en internet es igual a cuando estas haciendo un negocio físico, primero que nada es necesario hacer un estudio de mercado para sabe que productos la gente esta interesada, luego hay que conocer con que tipo de mayoristas o fabricas tienen y me provean el producto que quiero vender en paginas web de ventas como lo son: mercado libre, ebay, amazon entre otras...

así mismo, es importante tener cuidado con estos proveedores de productos pues algunos no son de confiar, para ello existen directorios pagos de dropshippers lo que es igual en español a vendedores al mayor o fabricas que son totalmente responsables y se encargaran de llevar el producto a la puerta a tu cliente uno de ellos es www.salehoo.com es uno de los mas económicos tiene un costo único de 700bsf con ese pago se disfruta de por vida de este gran directorio. También existe la posibilidad de que contactes con ellos sin uso del directorio claro que es algo que tiene sus riesgos, pero puedes averiguar mucho del proveedor a través de foros, preguntando al mismo google, utilizando la herramienta whois que te informa desde cuando esta activo el dominio de la pagina web del proveedor nombre números de teléfonos de la empresa, y por ultimo podrías hacerles tus propias preguntas a través de su correo eso si debes saber ingles o tener un amigo que te ayude a traducir.

Este es parte del comienzo para realizar dropshipping, el cual creo que es una de la maneras fácil de hacer dinero en internet, claro que como todo es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo para tener éxito.