Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

como saber si estoy desmotivado?

creo que hoy al fin eh entendido el porque uno aveces pierde tiempo en cosas vanas si digo así porque todo tiene relacion ya que si uno no esta motivado en lo que uno hace simplemente va a preferir gastarlo innecesariamente, como dicen el gran motivador del vídeo de mail supernova que subi no hace mucho aquí en mi blog que por cierto se los recomiendo esta muy bueno guarda mucha relación con esto que les hablo ...
es que si uno no esta centrado en lo que uno quiere y desea simplemnte hara las cosas para comprobar haber si es cierto y no para luchar por eso que uno sueña y desea,

sinceramente póngale corazon a eso y no descanse hasta no verse como quieren verse ok
atte yop con esta escrituras salidas de mi mente les dejo hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión me importa, y de seguro te responderé!