Translate

domingo, 23 de junio de 2013

una taxista en venezuela

ser taxista en Venezuela, puede que sea una actividad de riesgo por como esta la delincuencia ahora en el 2013, mas a mi parecer el riesgo mas propenso a correr en las noches mas que todo, es que te choquen, si así es; dado que si vas tranquilamente por la vía "respetando las leyes de transito" claro ese pequeño grupo que las respeta en donde no estoy yo, puede surgir mil cosas de maneras inesperadas ejemplo de ello lo que acabo de ver hace un par de horas antes de escribir esto, una camioneta frena porque el semáforo esta en rojo y otro carro que viene a tras no se percata de ello y le llega por atrás con gran  fuerza a la camioneta dejando doblado el capo y por supuesto destrozando radiador y todo lo que esta por ahí...del carro que venia atrás.

de tal manera, que una de las formas de evitar un accidente es manejar no solo con la mirada hacia al camino que estas recorriendo sino que mas bien observar muy bien los movimientos que hacen los carros que están a todo tu rededor y así podrás prevenir muchos accidentes.

ademas de esto, esta profesión te brinda la oportunidad de conocer personas de distintos pensamientos e índoles sociales, muchas veces resultas ser la psicóloga del pasajero, cuando cuenta sus problemas e inclusive te piden consejo, cosa a la que no me niego si conozco del tema, otras veces se crea una conversación tan rica en cuanto a contenido y deseas que el pasajero se vaya a un destino mas largo que al que verdaderamente va, pero como el negocio se trata de bajarlo rápido y así montar a otro inmediatamente, debes despedirte y seguir en la caza jejeje del próximo pasajero que quiera una carrerita, eso si esta parte también es importante, pues de una manera u otra hay que asegurarse que esa persona sea alguien normal que no tenga malas intensiones y así hará que el destino sea seguro para el chófer y cuando tomes un taxi debes ver eso mismo en el conductor antes de montarte.

por otro lado, con el mismo volante manejando de polo a polo mi ciudad y conociendo nuevos lugares, el radio siempre debe estar encendido cosa que me gusta porque puedo escuchar toda la música que me gusta y escuchar otros géneros que no conozca mientras lleve o no pasajero en esta profesion de taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión me importa, y de seguro te responderé!